Bailarinas brillantes en verano

Las bailarinas brillantes están de moda

Facebookgoogle_pluspinterest

Estamos a punto de comenzar el verano, brilla el sol y es un gran momento para calzarte un par de bailarinas brillantes, pasear y disfrutar de estos maravillosos días.

Se nota cuando llega el verano porque los campos de girasoles florecen inundando todo de luz y ese maravilloso brillo amarillo. ¿Quién no tiene algún par de zapatos con brillo en su armario?, unas bailarinas brillantes son un buen ejemplo.

Bailarinas brillantes rosa

Los zapatos brillantes son habituales en fiestas, celebraciones (#bodas, #bautizos..) y en las alfombras rojas de los grandes eventos pero el brillo no es exclusivo de actrices o celebrities, de hecho las bailarinas brillantes son indispensables para el verano por su versatilidadcomodidad.

¿Quién usa calzado y bailarinas brillantes?

  1. Actrices

Amaia Salamanca luciendo elegantes zapatos de tacón con detalle brillante.

Amaia Salamanca bailarinas brillantes

2. Deportistas

Garbiñe Muguruza, nuestra flamante campeona del último Roland Garros , posa con unas sandalias de tiras brillantes. Son varias las deportistas incondicionales de las bailarinas y del calzado plano.Calzado brillante Garbiñe Muguruza

3. La reina Letizia

Como muchas mujeres, nuestra reina Letizia es una enamorada de los zapatos y en varias ocasiones ha lucido espectaculares modelos brillantes.Zapatos brillantes Letizia

Combinar las bailarinas brillantes

Combinar las bailarinas brillantes no es difícil ya que van prácticamente con todo.

Unos de nuestros looks favoritos para el verano es vaqueros pitillo y bailarinas en algún tejido brillante tipo charol.

pitillos con bailarinas

Una segunda opción sería utilizar bailarinas brillantes o con algún tipo de incrustación/detalle en pedrería pero combinado esta vez con vestido o pantalón corto. Look verano en estado puro.

Bailarinas brillantes

 

Pero no estamos hablando ni mucho menos de una nueva tendencia, las bailarinas brillantes  llevan siendo utilizadas durante las últimas décadas por iconos como Audrey Hepburn por la que ya sabéis que somos fans y a la que dedicamos uno de nuestros primeros post desde en Las bailarinas mágicas.

 

Bailarinas brillantes Audrey Hepburn

 

Audrey Hepburn: “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello”

 

Este polivalente calzado se sigue dejado ver durante los últimos años en los pies de actrices incondicionales del zapato plano y que han lucido bailarinas con vestidos, faldas y pantalones largos. Parece claro que las bailarinas brillantes se han convertido en un calzado imprescindible para el verano.

Bailarinas brillantes con falda

Bailarinas brillantes con glitter

La nueva colección Primavera/Verano de Las bailarinas de Eloísa apuesta por los tejidos brillantes y diferentes propuestas de bailarinas plana, bailarinas con punta, mocasines y sandalias con glitter en diferentes colores.

bailarinas brillantes glitter

Nuestro ranking de glitter/calzado brillante:

  1. Bailarinas planas color metalizado

Bailarinas brillantes color plata

2. Bailarinas planas glitter negro

Bailarinas brillantes glitter negro3.  Bailarinas planas glitter dorado

Bailarinas brillantes glitter dorado4. Bailarinas con cuña en piel tipo serpiente

Bailarinas brillantes con cuña5. Bailarinas brillantes con punta en glitter azul

Bailarinas brillantes con punta

¿Os gusta el calzado con brillo?, ¿Vuestro color/modelo favorito?…..yo reconozco que el nº 2 del ranking es un fiel amigo en mi armario…….:)

 

Hasta la próxima!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

2 comentarios sobre “Las bailarinas brillantes están de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *